Bienvenidos

Siendo el Derecho Procesal Penal un modo de realización del Derecho Penal, su análisis práctico y su tratamiento teórico, perfecciona al Derecho Penal, nutriéndolo de eficacia y operatividad.

La finalidad de este Blog es poner al alcance tuyo material interesante y útil, como así también informaciones y novedades, fallos relevantes, etc., con el objeto de complementarlo con todos aquellos conocimientos que previamente hayas adquirido en tu continua formación profesional.

La mecánica será sencilla. Ciertos materiales, por su tamaño y formato, serán colgados en servidores de alojamiento, preferentemente "Hotfile".
Una vez redireccionados allí, tienes que optar por el modo de descarga regular (gratuita) y siguiendo los pasos de estilo, la descarga comenzará inmediatamente.
Si el archivo que descargaste está comprimido, solo tienes que darle "click derecho-extraer aquí", a fin de descomprimirlo a su formato original.

Espero les sea práctico y sencillo, a su alcance; y que nos enriquezca mutuamente.

Saludos. Manuel.-

martes, 27 de abril de 2010

Fallo "Llerena" - C.S.J.N. (2005)


Aquí les dejo el link para descargarlo. Cópienlo a la barra del navegador que utilicen, luego hagan click en "regular download", esperen los 60 segundos, luego completen el Captcha (dos palabritas que deben transcribir) y finalmente "Download the file". Hecho esto, descarguen el archivo.
Se encuentra en PDF, es copia del original.

Link:

http://hotfile.com/dl/40116249/2aa7674/CSJN_-_LLERENA_2005.pdf.html

Saludos.-